Bienvendos Practicantes

El programa Prácticas de Excelencia presente en las ferias universitarias
El programa Prácticas de Excelencia de la Gobernación de Antioquia participo en los eventos “feria prácticas profesionales y primer empleo” y “la 5ta feria laboral estudiantes de pregrado UPB 2020” desarrollados a finales de febrero e inicio de marzo del 2020 por las universidades EAFIT y UPB.

 
  
Bienvendos Practicantes

Unidos damos la bienvenida a los practicantes de excelencia del primer semestre de 2020
Este lunes 3 de febrero en el auditorio de Plaza de la Libertad, la Gobernación de Antioquia dio la bienvenida a 242 practicantes que iniciaron hoy su experiencia formativa en el centro Administrativo Departamental y en diferentes municipios del territorio antioqueño. UNIDOS y con sus valiosos aportes, contribuiremos a la transformación social del departamento.

  
encuentro exportada

Encuentro de experiencias
Es un espacio en donde los practicantes comparten la experiencia vivida durante su proceso de práctica académica de manera espontánea y creativa, en el cual se comparten los aprendizajes y los logros más significativos del proceso de práctica.

Certificación
Ceremonia de clausura que se realiza cada semestre en donde se dan los agradecimientos a los Practicantes de Excelencia por los aportes realizados al Plan de Desarrollo y se hace entrega de los certificados a cada uno de ellos.

Encuentro de tutores
Realización del primer Grupo Focal con tutores, encuentro para compartir experiencias, gestionar el conocimiento y ayudar a la mejora del proyecto de Prácticas de Excelencia.

Ferias de prácticas
Las ferias de prácticas son espacios generados por las universidades con el fin de difundir la información sobre oportunidades de práctica ofertadas por las empresas.  En estas ferias el programa de Prácticas de Excelencia hace presencia con el fin de difundir la información sobre las convocatorias de prácticas disponibles en la Gobernación de Antioquia en cada semestre, propiciando de esta manera una amplia participación de los estudiantes interesados en nuestro programa.



Subir